Schröder Künchen

En Itek Interiorismo & Rehabilitación estamos a su disposición para las reformas de cocina de diseño en Bilbao. Contamos con todos los materiales de primera calidad para hacer frente a este espacio de la casa tan importante. En muchas ocasiones la cocina es el centro neurálgico de la vivienda y por ello su reforma debe realizarse con primeras calidades.

Somos distribuidores oficiales de Schröder Küchen en Bilbao. Puedes vsitar nuestro Showroom o ver el catálogo oficial en la web.

¡Diseña Tu cocina ideal, viendo el acabado final!

Venga a visitarnos a nuestro showroom para que puede hacerse a la idea del resultado de su reforma. Contamos con más de diez ambientes interiores y una amplia exposición de materiales. Además, nuestra pantalla táctil multimedia de 65″ nos ayudará a mostrarle el resultado final de su proyecto.

Nuestros más de 20 años de experiencia, unidos a la profesionalidad y al trato distinguido y personal que aportamos a nuestros clientes, son el eje sobre el que crecemos cada día. Este crecimiento se ve reflejado en nuestra voluntad por incorporar materiales y diseños de última generación y de primera calidad.

También puedes utilizar el configurado de cocinas oficial Schröder Künchen y ver el resultado final de tu cocina ideal.